Fase 3 de nuestro plan de expansión
(06/06/2025)
Actualización de Proceso de Recepción de Vacíos (3)
Dear Customers
Como parte de la fase 3 de nuestro plan de expansión, de mejoras y ampliación de nuestros patios, les recordamos que el proceso de recepción de contenedores vacíos tuvo una modificación tal como se informó en nuestro comunicado OC000018-2025.
Actualmente dicha modificación incluye también la adición de un segundo patio que en adelante denominaremos como "PTD".
Les pedimos considerar que según la asignación del sistema, algunos contenedores vacíos serán dirigidos al patio externo de PTD. Los contenedores asignados a Contecon seguirán su proceso habitual.
Adicionalmente, para agilizar la facturación y el pago de los servicios gestionados en PTD, los datos de facturación (RFC, dirección fiscal y correo electrónico) deberán ser compartidos con dicha empresa, permitiendo que ellos emitan directamente las facturas correspondientes.
En caso de requerir algún ajuste respecto a esta transferencia de información, no se podrá programar la recepción y deberán acercarse a su naviera para revisar el lugar de entrega.