Fase 3 de nuestro plan de expansión
(04/04/2025)
Actualización de Proceso de Recepción de Vacíos (1)
Dear Customers
Les informamos que como parte de la fase 3 de nuestro plan de expansión, de mejoras y ampliación de nuestros patios, el proceso de recepción de contenedores vacíos tendrá una modificación temporal a partir del 07 de abril del 2025 y hasta nuevo aviso.
Durante este periodo les pedimos considerar que según la asignación del sistema, algunos contenedores vacíos serán dirigidos al patio externo de CIMA. Los contenedores asignados a Contecon seguirán su proceso habitual.
Adicionalmente, para agilizar la facturación y el pago de los servicios gestionados en CIMA, los datos de facturación (RFC, dirección fiscal y correo electrónico) serán compartidos con dicha empresa, permitiendo que ellos emitan directamente las facturas correspondientes. En caso de requerir algún ajuste respecto a esta transferencia de información, no podrá ser programada su recepción y deberá acercarse a su naviera para revisar lugar de entrega.